Menu
Categories

Selecciones Nacionales de Basketball se preparan para Los Juegos Bolivarianos
08/11/2013 Deportes

Los equipos nacionales de basketball se vienen preparando intensamente para afrontar a partir del 17 de noviembre los Juegos Bolivarianos en las dos ramas, femenina y masculina.

Nuestro equipo nacional femenino, dirigidas por el entrenador uruguayo Daniel Álvarez, competirán frente a rivales de categoría como lo son Chile, Venezuela, Colombia, El Salvador, Ecuador y Bolivia.

 El torneo se disputará en dos series, compuestas la primera por cuatro países y la segunda por tres. Clasificando los dos primeros de cada serie para disputar las semifinales del torneo.

Esta competencia transcurrirá del 17 al 23 de noviembre en la ciudad de Chiclayo.

Por su parte, nuestro representante nacional masculino que se compone de deportistas sub-19 tendrá la posibilidad de medir fuerzas con los representativos de Bolivia y Venezuela, y buscará ubicarse de la mejor manera.

A cargo del Director Técnico, Oscar Gorosito, los deportistas tienen esperanzas de tener una destacada actuación. “Son jugadores que se esfuerzan día día para poder representar al país dignamente, Conocemos nuestras limitaciones pero constantemente seguimos creciendo y sin lugar a dudas estos deportistas dejarán todo de sí para poder lograr el objetivo deseado” fueron las palabras del entrenador nacional.

Las fechas del torneo serán del 24 al 29 de noviembre y el modo de disputa es el de todos contra todos en dos ruedas.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*