Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Se concreta entrega de camionetas Amarok a la empresa Nextel

Publicado el 13/11/13

Volkswagen Vehículos Comerciales concretó exitosamente la venta de un lote de 11 pick up Amarok a la empresa de telecomunicaciones Nextel por un monto cercano a los US$ 400 mil.

La empresa adquirió estas pick ups para reforzar su área de OIM (Operaciones, Ingeniería y Mantenimiento) que permitirá mejorar su servicio de mantenimiento de las redes de provincia.

El representante de Volkswagen Vehículos Comerciales agradeció la confianza depositada en la marca a la empresa Nextel. “Ellos tenían necesidades específicas y nosotros les presentamos uno de nuestros mejores exponentes para trabajos de todoterreno: las pick up Amarok. Nos complace brindar soluciones de negocio a nuestros clientes”, puntualizó Alejandro Lucioni, gerente de la marca.

Las 11 pick up corresponden a la versión Power Plus  Biturbo  2012 del modelo Amarok que se destaca por su motor 2.0 biturbo y un equipamiento externo caracterizado por casetas sin ventanas laterales y en el interior, caja de herramientas importada y conversor de 220 voltios.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *