Menu
Categories

Rolando Chilavert: “Vamos a poner toda la Artillería ante Universitario”
15/11/2013 Frases

Inti Gas.- El estratega paraguayo Rolando Chilavert no duda en la respuesta del equipo luego de la inesperada caída en Chimbote. “Este equipo es rebelde porque eso le transmitimos. Quedan nueve puntos y los tres primeros serán ante Universitario. Vamos a clasificar a la sudamericana, vamos a meterle más en estos partidos que quedan y ganándole a la ‘U’ será un embión anímico muy importante para terminar esta carrera llegando a la meta”.

“Aún no defino el equipo, puede que Fernando (Oliveira) inicie las acciones. Ya hizo futbol ante Gálvez y eso es un buen síntoma. Tengo que poner toda la artillería ante Universitario que nos imaginamos no va a jugar pensando que ya está en la final sino saldrá a ganar ´pero estamos aquí esperando que lleguen y se vayan sin nada”.

El Dt sabe que en la primera rueda de la liguilla no merecieron perder ante los cremas por los errores arbitrales. “Ese partido nos movió mucho por la injusticia que vivimos. Acá trabajamos en forma transparente y esperamos un mejor arbitraje. Es cierto estamos en casa y no vamos a permitir ninguna influencia hacia las autoridades. Dejémoslo trabajar y el resto es nuestro trabajo”.

Con respecto a su incidente con Comizzo en aquel partido el entrenador gasífero solo dijo “Cada uno con su conciencia y la mía está muy limpia” concluyó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*