Menu
Categories

Rolando Bellido: “Queremos dejar de ser un equipo chico” (Sobre Inti Gas)
15/11/2013 Deportes

El presidente del club Inti Gas Rolando Bellido no deja nada al azar. Su directiva y el comando técnico comandado por Rolando Chilavert ya trabajan para convertir al cuadro ayacuchano en uno de los mejores clubes del medio. “Nos hemos puesto la valla muy alta y queremos crecer más. Recién estamos al mando este año y hemos visto algunos avances pero en el 2014 vamos hacer una reingeniería en el equipo con una directiva más fortalecida, con un organigrama profesional, con gerencias que se encarguen de su espacio, en lo deportivo, en lo comunicacional. En el 2014 los planes están avanzando ya vamos viendo el terreno para la construcción de dos campos de juego, el trabajo de las divisiones menores que será manejada por una empresa privada en Lima y que alimentará al primer equipo y a las reservas en un corto plazo. El profesor Chilavert supervisará todo ese trabajo”.

“La idea es dejar de ser un equipo chico pro eso nos estamos rodeando de gente que conoce sus funciones y no contaminarnos con personas que solo buscan intereses personal y conocemos quienes son. Somos un grupo de personas que hemos logrado grandes cosas en lo personal a base de un trabajo ético y moral invulnerables”.

“Este trabajo queremos hacerlo sólido y en los más pronto posible estar a la altura de los grandes. No queremos ser comparsa sino protagonistas. Darle todo al profesional y ver los resultados para que Ayacucho pueda sentirse orgulloso de su club porque así queremos que sea y no un simple equipo” concluyó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*