Miercoles, 23 de Octubre del 2019
turismo


Roberto Palacios: “Primero tenemos que ganar y luego que Jesusito haga su obra”

Publicado el 30/11/13

Roberto Palacios era uno de los más entusiastas hinchas que pensaba que Sporting Cristal terminaba primero antes de la última fecha y remataba la clasificación para jugar los play off pero la caída en Casagrande ha complicado a todos los que alientan al equipo del Rimac. “De hecho es muy difícil, pero lo último que se pierde son las esperanzas. Primero tenemos que ganar y luego que Jesusito haga su obra” indicó para su web personal.

“Pensábamos que en Trujillo íbamos a tener un resultado favorable pero no me imaginaba y ninguno de los hinchas perder. No contábamos con una derrota porque sabíamos que nos iba a complicar pero sucedió” manifestó.

El ‘chorri’ se aferra a la fe y a la capacidad del equipo. “Solamente prender una velita al Señor y que Pacífico le robe un empate y Cristal fuerce un partido extra porque confió en que ganarán a Melgar” concluyó.

Roberto Palacios estuvo junto a Ramón Quiroga, Héctor Chumpitaz y Germán Leguía en una conferencia de prensa donde se anunció que días se exhibirá en nuestro país el trofeo de la Copa del Mundo.









Carros Hyundai