Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



REEBOK® presenta su última innovación para running: Reebok one series

Publicado el 12/11/13

La Colección “Reebok One Series” es la introducción a un innovador concepto de Running basado en la filosofía de diseño enfocado en la funcionalidad, con tecnología que puedes sentir. Diseñado y fabricado del talón a la punta del pie, a diferencia del método tradicional que va de abajo hacia arriba, Reebok One Series cuenta con tecnología aplicada por “zonas” que imita la forma en que se mueven los pies, satisfaciendo así las necesidades de los corredores en cada fase del Ciclo de Marcha.  El objetivo del Reebok One Series es proporcionarle al corredor la sensación más suave posible en sus carreras.  La innovadora fusión de zonas, sin el uso de costuras, fue diseñada para garantizar que tanto la parte superior del calzado como la suela funcionen armoniosamente, como un solo sistema.

La tecnología de vanguardia de One Series cuenta con 3 zonas distintas que complementan las necesidades del corredor en cada una de las fases de la pisada. La zona 1 es la Zona de Contacto y cuenta con un compuesto de espuma suave que disminuye los niveles de impacto.  La zona 2 es la Zona Media de Apoyo, diseñada para facilitar una transición más fluida. La zona 3 es la Zona de Despegue y cuenta con un compuesto de espuma de alto rebote ultra reactivo que ayuda a impulsar al corredor durante el “despegue”.

La colección Reebok One Series, que se encuentra disponible en las tiendas Reebok y forman parte de la colección Primavera – Verano 2014 , hará su debut con el calzado Reebok One Cushion y el Reebok One Guide, disponibles para hombre y mujer. El Reebok One Cushion fue diseñado para maximizar el confort y el performance para corredores con pisada neutra.  El Reebok One Guide fue diseñado para corredores con pronación ligera a moderada. Los calzados One Series han sido usados por maratonistas de elite, incluyendo a Alyssa McKaig y a Esther Erb.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *