Menu
Categories

Rainer Torres: “No interesa que equipo llegue a la final, primero debemos asegurarnos”
11/11/2013 Frases

Universitario.- Ya se recuperó. Rainer Torres pudo superar la lesión al tobillo que lo marginó del partido ante el Aurich. “Era lo ideal descansar para poder recuperarme, pero el equipo se portó diez puntos y eso demuestra que todos tiene el nivel de ser titulares” sostuvo para su web personal.

El ‘motorcito’ quiere asegurar ya el pase a los play off para poder liberar tensión y soltar músculo. “Queremos asegurar el pase ante León. No queremos alargar la angustia de jugar la final y debemos ganarlo ya. Sabemos que León ha mejorado con la llegada del nuevo técnico pero jugamos en casa ante la trinchera y con todas las armas de asegurar el triunfo” manifestó.

Por último el volante no habla de qué rival le gustaría más bien ajustar detalles para llegar mejor a los play off. “No me interesa que equipo llegue al a final. Me da igual jugar en Lima o en Cuzco primero aseguremos el play off. Me interesa que el equipo siga en sintonía y que todo lo hecho en el año se ratifique en el último partido” culminó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*