Rafael Nadal y David Ferrer el 17 de noviembre en el Jockey Club del Perú | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Rafael Nadal y David Ferrer el 17 de noviembre en el Jockey Club del Perú
10/11/2013 Deportes

 

ENFRENTANDO A LOS GRANDES

Rafael Nadal y David Ferrer no solo llegan a nuestro país para batirse en un duelo de estrellas sino que también les plantarán cara a nuestros mejores tenistas.
Ya es una noticia bien sabida que dos de los más grandes tenistas del mundo han fijado rumbo hacia nuestro país. Decididos a colisionar en canchas limeñas, se disponen a hacer gala del prodigioso juego con el que han emergido victoriosos de los campeonatos más importantes del mundo.
Sin embargo ellos no solo se preparan a chocar entre sí, pues también pondrán a prueba el talento y agudeza de reflejos de nuestros compatriotas.
Un grupo de cuatro destacados deportistas nacionales se enfrentará en la misma fecha y recinto para seleccionar a la pareja que retará a los españoles en un juego de dobles. Frank Vega (16), Nicolás Alvares (17) Juan Pablo Varillas  (18) y Juan José Rosas (19) serán los afortunados en luchar por el honor de enfrentarse a Nadal y Ferrer. Con tal fin el cronograma de la fecha será el siguiente.
El primer partido será un encuentro entre dos de nuestros tenistas.  Inmediatamente después se llevará a cabo el tan esperado versus de Nadal contra Ferrer. A continuación le seguirá el partido restante del otro par peruano. Y para dar por finalizada la jornada, los vencedores del primer y tercer juego se unirán para hacerles frente a los visitantes.
Esta cita de lujo ha quedado pactada para el  17 de noviembre en el Jockey Club del Perú y las entradas se encuentran a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.
A poco más de un par de semanas de lo que sin duda será una fecha histórica en el deporte blanco peruano, se hace evidente que los ánimos de la fanaticada empiezan a volatizarse pues ser testigo de un explosivo suceso de esta magnitud es una oportunidad que no puede pasarse por alto.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*