PLAZA VEA inaugura su primera tienda en Barranca | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

PLAZA VEA inaugura su primera tienda en Barranca
13/11/2013 Evento Empresarial

Con una inversión de más de S/. 3 millones, Supermercados Peruanos inaugura una nueva tienda Plaza Vea en la provincia de Barranca, sumando un total de 79 establecimientos a nivel nacional.

La tienda se encuentra ubicada dentro del Centro Comercial Megaplaza Express, en la Calle Zavala cuadra 1.

De esta manera, Plaza Vea demuestra su crecimiento en la cadena de supermercados, pero también su compromiso de oportunidades para más peruanos al generar más de 90 nuevos puestos de trabajo.

En la tienda, los clientes encontrarán una gran variedad de productos en diversas categorías de comestibles, verduras, frutas, carnes, abarrotes, cuidado personal y limpieza, electro, textil, entre otros y podrán acceder a los múltiples beneficios de la Tarjeta Oh.

Supermercados Peruanos es una empresa peruana que ha podido extenderse de manera exitosa en el interior del país en las provincias de Piura, Talara, Sullana, Chiclayo, Trujillo, Chimbote, Huacho, Huaral, Huancayo, Ica, Chincha, Arequipa, Puno, Juliaca, Huánuco y Tacna.

Supermercados Peruanos S.A. cuenta con la certificación internacional HACCP, la cual garantiza todo el manejo y producción de alimentos frescos que tienen un alto nivel de calidad y seguridad alimentaria. Esto sumado a la certificación IS0 9001 para los procesos de aseguramiento de la calidad, la convierte en una empresa con un estándar de calidad superior al del mercado.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*