Pedro Suárez Vértiz lanza canciones de Navidad y reflexiona sobre los hijos | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Pedro Suárez Vértiz lanza canciones de Navidad y reflexiona sobre los hijos
19/11/2013 Espectáculos

Lima, nov. 18 . Pedro Suárez Vértiz regresa a la música con tiernas composiciones para esta Navidad, las que podrán ser escuchadas en la obra teatral “Los Fabulatas en Navilandia”, obra que marca el retorno del cantante a la actividad profesional pública; no en vano asistió a la presentación de la misma al lado del elenco de actores dando así un simbólico inicio a las fiestas navideñas.

El artista acudió, para la foto oficial, y aunque no brindó declaraciones públicas a través de su sentir que deja plasmado en sentidos escritos dijo, “la obra, en la cual he colaborado musicalmente, entretiene rescatando elementos naturales”.

“Explotando como debe de ser nuestra propia imaginación. Acompánenme a vivir la magnífica experiencia de ver la obra “Fabulatas en Navilandia” que consigue demostrar lo irremplazable que es la simple creatividad humana”.

“Esta experiencia no se la pueden perder, sobre todo en estos tiempos donde nuestro hijos necesitan tanto de nosotros”, expresó.

La puesta va desde el próximo 19 de diciembre, en el arfiteatro del Parque de la Exposición.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*