Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Norka Peralta, fundadora del CEAM, fue reconocida como “Emprendedora Empresarial 2013”

Publicado el 20/11/13

El pasado 16 de noviembre se celebró la octava edición de “Emprende Pucp 2013”, encuentro motivacional que busca fomentar el espíritu emprendedor y compartir ideas sobre la situación actual del emprendimiento en el Perú.

Durante esta jornada inspiradora,  el Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor de la Pontificia Universidad Católica del Perú (CIDE-PUCP) reconoció a la Promotora Fundadora del CEAM, Norka Peralta, junto a otros grandes emprendedores quiénes fueron reconocidos por su esfuerzo, ingenio y valor de emprendedores peruanos.

Norka Peralta, invitada por la organización, compartió con cientos de asistentes sus experiencias de progreso y superación. Demostró que la única forma de triunfar es tener una meta, arriesgar, tener iniciativa y convertir los problemas en grandes oportunidades de negocio.

“Uno nunca deja de aprender y la mejor manera de hacerlo es probando nuevas rutas de desarrollo, sin desanimarse, con constancia y esfuerzo. Mi sueño fue crear una escuela de moda y lo hice realidad. Ha sido un camino muy largo ser líder en el rubro pero la constancia se premia”, enfatizó Norka Peralta.

Entre los temas más destacados se analizó el perfil del emprendedor, el emprendimiento en sí y los riesgos propios de forjar una empresa, con Nano Guerra de “Somos Empresa”. Asimismo, se destacó la importancia de construir y hacer andar proyectos sociales.

El evento contó con la participación inaugural de la Ministra de la Producción, Gladys Triveño y congregó a más de 2000 emprendedores peruanos y destacadas personalidades del rubro, quienes presentaron diferentes enfoques de la actividad emprendedora de nuestro país y casos de éxito con el objetivo de motivar a los emprendedores a generar cambios en su desarrollo empresarial y social.

Sobre el Centro de Altos Estudios de la Moda

El Centro de Altos Estudios de la Moda se inauguró en febrero de 1998 como una institución educativa dedicada a la enseñanza profesional del Diseño de Moda y carreras afines. El CEAM nace de la iniciativa de su fundadora y promotora, Norka Peralta, diseñadora con más de cuarenta años de reconocida experiencia y trayectoria en el Perú. A lo largo de sus años de experiencia, ha merecido numerosos premios que reconocen públicamente su calidad educativa, y a través de sus alumnos exitosos se consolida como la más exitosa institución del medio.

Adjunto te enviamos la nota y una foto de la Promotora Fundadora del CEAM, Norka Peralta. Si necesitas mayor información no dudes en comunicarte.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *