Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Más de 200 parejas contraen nupcias en la Municipalidad de Villa María del Triunfo

Publicado el 30/11/13

Mañana, sábado 29 de noviembre, la Municipalidad de Villa María del Triunfo, celebrará el cuarto matrimonio civil comunitario del año, en la Plaza Mayor del distrito, frente al Palacio Municipal, en la zona Cercado.

La ceremonia estará presidida por la alcaldesa Silvia Barrera Vásquez, quien tendrá la misión de unir a estos enamorados villamarianos, junto a ella estarán también las principales autoridades del distrito y los invitados de honor.

Entre los villamarianos que contraerán nupcias, encontramos a una pareja de adultos mayores de 90 y 70 años, quienes después de muchos años de vida juntos, finalmente se casarán en esta emotiva ceremonia.

Además contaremos con la presencia de FICO MAU, un talento villamariano que representa al distrito en el programa de LA VOZ PERU.

La Municipalidad sorteará electrodomésticos para el hogar, que serán sorteados durante la ceremonia.

Además en el otro lado de la plaza miles de villamarianos acudirán masivamente a la convocatoria del Programa Municipal, Chamba Joven, donde se entregarán las hojas de vida para acceder a una plaza laboral en el próximamente inaugurado hospital Guillermo kaelín de la Fuente.

Invitamos a todos los medios de prensa a cubrir estas actividades

Fecha  : sábado 30 de Noviembre 

Hora    : la convocatoria del programa municipal Chamba Joven es desde las ocho de la mañana y la ceremonia del matrimonio civil empieza a las 11 de la mañana 

Lugar   : Ambos eventos se llevarán a cabo en la Plaza Mayor VMT



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *