Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Maratón en Lima Norte este 10 de noviembre

Publicado el 07/11/13

Este domingo 10 de noviembre, miles de atletas participarán del “Lima Norte corre 10K”, evento deportivo que es organizado por Profit Evolution, con la colaboración del centro comercial Plaza Norte.

Lima Norte Corre 10K” forma parte del calendario deportivo del denominado Tour Lima Norte Corre, el cual busca descentralizar e incentivar la práctica de este deporte en los pobladores de los diferentes distritos de Lima Norte, así como invitar a participantes de todo Lima Metropolitana a conocer nuevas y divertidas rutas”, indicaron los organizadores.

“Lima Norte Corre 10K” es un evento para toda la familia ya que además de la carrera 10K para los mayores, habrá una MINI MARATÓN para todos los niños de 4 a 15 años que participarán en diferentes distancias de acuerdo a sus edades. La carrera“Lima Norte Corre 10K”  se desarrollará desde las 07:30 horas, el día 10 de noviembre del 2013, teniendo como lugar de partida y llegada el.

Por su parte, Elka Popjordanova, Gerente General del Plaza Norte señaló: “Esta será un experiencia inolvidable para todos los aficionados y atletas profesionales que deseen conocer nuevas rutas. En Plaza Norte, estamos siempre dispuestos a colaborar con este tipo de iniciativas que promueven la sana diversión, en beneficio de todos nuestros visitantes y amigos de Lima Norte”.

El anuncio se realizó durante una conferencia de prensa que contó con la presencia de Fidel Quevedo, Gerente de Imagen Institucional del distrito de Los Olivos; Enrique Alta, Gerente de Desarrollo Económico del Distrito de Independencia; y de reconocidas figuras del deporte como: Roberto “El Chorrillano” Palacios, José “Puma” Carranza, Vanna Pedraglio, Programa Deportivo Vanna Coach; Efraín Sotacuro, Atleta Representativo/ Categoría Discapacitados; Oliver Landeo, Atleta Maratonista; Jesús Ramos, Sandra Roca y Medalit Huaranga.

Costo de inscripción: S/. 40.00 (10K) / S/.20.00 (Mini Maratón)

Kit de entrega:

  • ·         Polo Oficial de la Carrera
  • ·         Chip de cronometraje electrónico
  • ·         Número de Competencia
  • ·         Medalla
  • ·         Hidratación
  • ·         Obsequios de los Auspiciadores.

Punto de inscripción:  CC. PLAZA NORTE

Inscripciones vía web: www.profitevolution.pe/inscripcionres



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *