Menu
Categories

Luis Trujillo: “Estoy convencido de sacar los doce puntos”
09/11/2013 Frases

Alianza Lima.- Entrena con más normalidad. Luis Trujillo va superando con creces el desgarro en el abductor que lo ha marginado del once titular. “Me pierdo momentos importantes del equipo pero lo bueno es que cada vez me siento mejor y espero reaparecer la próxima fecha” sostuvo para su web personal.

Para el defensa la ilusión sigue intacta y con un claro objetivo. “Igual vamos a pelear hasta el último. “Vamos a sacar los doce puntos y estamos convencidos de eso y después veremos que pasa” agregó.

Con respecto a su situación contractual el lateral dijo. “Yo tengo contrato con Aurich pero lo ideal sería quedarme en Alianza porque me ha ido muy bien adema´s espero emigrar el próximo año ya que me está iendo bien lástima la lesión que me ha frenado un poco pero ha empezar bien el año que viene porque me siento más maduro” indicó.

Por último ‘talara’ habló con respeto a las declaraciones de Wilmar Valencia ex entrenador íntimo al señalar que le faltó tolerancia para manejar el grupo. “Yo solo tengo palabras de agradecimiento hacia él proque se bancó a muerte por mí. Al ‘profe’ lo conozco hace mucho tiempo y sabemos de su carácter. Por ahí no supimos llevarlo como el quiere ya que hay muchos no conocían su manera de trabajo y eso lo perjudicó un poco” culminó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*