Luis Miguel se hospedará en suite presidencial con vista al mar | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Luis Miguel se hospedará en suite presidencial con vista al mar
04/11/2013 Espectáculos

Lima, nov. 04 . El astro mexicano Luis Miguel llega mañana a Lima y descansará ni bien pise suelo peruano en una suite presidencial con vista al mar. También ha solicitado las cartas de los que considera los tres mejores restaurantes de la ciudad para visitarlos y degustar nuestros principales platos.

Adicionalmente el chef del hotel donde se hospedará permanecerá a su disposición hasta muy tarde para cubrir cualquier disposición del astro de la canción romántica.

Otra de las singularidades está referida a que en su buffet en el escenario se presente una selección de nuestros platos típicos.

Al cantante deberá trasladarlo, por indicación expresa, un auto con lunas polarizadas; con el objetivo que la referida movilidad lo deje al pie de la escalera del escenario.

Consciente del cuidado del medioambiente, el artista ha solicitado también que se reciclen los desechos producidos durante su presentación.

 Luis Miguel tiene previsto arribar a Lima en un vuelo privado, proveniente de Santo Domingo, ciudad donde ha dado por iniciada su gira. Aún no se conoce la hora de su llegada.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*