Menu
Categories

AUDIO: Alianza Lima empató 0-0 con Sporting Cristal en Matute
03/11/2013 Deportes

El clásico de la fecha tuvo un protagonista , el juez de linea Bossio, que anulo un gol 100% legitimo a Irvin Avila, y queremos pensar en la ley de la compensacion, ya que este arbitro equivoco una desicion y le dio el triunfo a Cristal en el partido de ida, porque ya no podemos pensar en errores no forzados ni mucho menos.Este resultado a cero beneficia a Real Garcilaso que sigue líder de la liguilla impar, los “desfibriladores” ya no comparten con nadie.

El equipo celeste  de Claudio Vivas fue el que más propuso desde el inicio. Con la idea de mantener un ritmo intenso, metieron a los íntimos en su campo y tuvieron las ocasiones más claras de gol. Francisco Pizarro intentó tener la pelota pero la presión de la visita fue tanta que terminaron jugando al pelotazo.

Sin embargo, y a pesar que las ocasiones más claras del partido fueron para los visitantes, casi siempre los ataques eran desviados por la muralla íntima compuesta por Walter Ibáñez y un Emiliano Ciucci muy enchufado. Cristal tuvo dos grandes chances de abrir el marcador: el remate de Calcaterra al palo y el gol anulado a Írven Ávila por supuesto offside.

El partido fue intenso, con mucha pierna fuerte en el medio campo y reclamos airados, razón por la que hubieron tantos amonestados y dos expulsados Lobaton y Albarracin.El juez principal Victopr Hugo Carrillo se equivo groseramente al no expulsar al armenio al patear en el suelo a Revoredo Al final, ambos buscaron el gol del triunfo con más ímpetu que ideas y el marcador nunca se movió.

El resultado fue celebrado en Cusco, donde Real Garcilaso (68 puntos) amplió su ventaja sobre Cristal (66) y Alianza (64) a 2 y 4 puntos, respectivamente. Pero los de Claudio Vivas tienen otra final: el próximo domingo reciben a los cusqueños en el ‘Alberto Gallardo’. Mientras que los íntimos viajarán a la altura de Arequipa para enfrentar a Melgar.

Transmisión:

[audio:alianza-lima-vs-sporting-cristal-1t-03112013.mp3] Primer Tiempo

[audio:alianza-cristal-2t-03112013.mp3] Segundo Tiempo

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*