Liga nacional de futbol Siete Perú – clausura 2013 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Liga nacional de futbol Siete Perú – clausura 2013
05/11/2013 Deportes

La Logia derrota por 4 a 1 a La Papaya Mecánica y le quita el invicto tras tres fechas de victorias continuas del Torneo Clausura de Fútbol 7 (www.ligafutbol7.pe). Ambos equipos comparten el primer lugar de la tabla con Los de Cleo. En la cuarta posición se encuentra el equipo de UPC con ocho puntos, mientras que en la última casilla se encuentra Los Lobos con tal solo 1 punto.

Los partidos se realizan los días sábado en la sede del Club Deporcentro Casuarinas del distrito de Surco, el ingreso es Libre. La programación de la quinta fecha se disputará el sábado 09 de noviembre a partir de las 2 de la tarde.

El torneo es organizado por ZSports y auspiciado por Adidas, UNACEM, Gatorade, The Futbol Store y Depor, La Liga de Futbol 7 se rige bajo las bases de la Asociación Peruana de Futbol 7 quien a su vez se rige bajo las normas de la Asociación Mundial de Mini Fútbol.

Si bien la Liga de Fútbol 7 – Perú se inició este 2013 con el Torneo Apertura realizado entre los meses de Junio y Agosto, la Asociación Peruana de Fútbol Siete viene organizando hace más de 15 años torneos de esta modalidad, siendo los Inter Playas de Asia los más reconocidos. En el 2014 la Liga incorporará sedes en Asia, Callao, Ate y también llegara a provincias.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*