Menu
Categories

La U se bajó al Aurich en Olmos: Ganó 4-2
03/11/2013 Deportes

Buen triunfo de los cremas en Olmos,ni el hecho de jugar de visita, ni los dos penales en contra pudieron evitar que Universitario gane. Luego de que esta tarde le ganaran por 4-2 a “Juan Aurich” a los cremas les toca sonreír: ya estan casi dentro de la final, y pueden seguir soñando con el titulo nacional.

No todo empezó bienpara la ‘U’. Una falta de John Galliquio a Roberto Ovelar a los 14’ le costó el primer gol en contra, pero los merengues no bajaron los brazos y, por el contrario, afilaron la garra, logrando que el partido se torne rápido, lleno de idas y vueltas y también, de goles.

Cuando ya se acababa el primer tiempo, y luego de unas rescatables actuaciones de José Carvallo, Rafael Guarderas (47’), consiguió anotar no solo su primer tanto en el fútbol profesional, sino además el punto del empate que le devolvió la tranquilidad a los jugadores.

Sebastián Fernández fue el encargado de romper la igualdad en Olmos (48’). Luego, a los 66’, Raúl Ruidíaz anotó el tercero del partido y su tanto número 17 en este año. La ‘Pulga’ ya es el goleador del Descentralizado, superando a Ramón Rodriguez (Cienciano) y a Víctor Rossel (Unión Comercio), ambos con 16 anotaciones.

Apenas 8 minutos después, Diego Guastavino se dio el gusto de anotar el que hubiera sido el último gol del encuentro, de no ser por Daniel Arismendi, quien a los 90’ consiguió anotar el segundo a favor del cuadro local. Antes del descuento, José Carvallo la hizo redonda  al taparle un penal a Ovelar.

Con este resultado, Universitario no solo le quito el invicto deRoberto Mosquera, también sumó 71 puntos, que lo convierten en el puntero de su liguilla par y del acumulado. Ahora deben chocar ante León de Huánuco.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*