Menu
Categories

Karina Rivera junto a Orlando Fundichely y su menor hija Luciana en inauguración de tienda Colloky
18/11/2013 Espectáculos

Karina y Orlando acompañaron a su pequeña hija, a quien aseguran, le encanta la moda y no podían dejar pasar esta oportunidad de estar junto a ella en la inauguración de su tienda favorita.

Ambos manifestaron que se encuentran en un buen momento de la relación y que están tranquilos y felices, con mucho trabajo. Como se sabe Orlando ha reconquistado el lugar de los galanes más cotizados de la televisión peruana gracias a su papel en Al fondo Hay Sitio, como el Dr. Cabrera.

Por su parte Karina Rivera, asegura sentirse feliz con la fama y reconocimiento que tiene su esposo y que no siente celos por lo apasionados besos que Orlando le da a “Charito” en la popular miniserie.

Además aseguró que no tiene propuesta para entrar en “Al Fondo Hay Sitio” y que está muy tranquila con el Programa “Creciendo con Tu bebe”.

A la fiesta de inauguración de la tienda Colloky también asistió la conductora Antonia Del Solar, y el Dr José Recoba.

LA MARCA ITALIANA COLLOKY INAUGURÓ SU NUEVO LOCAL

 

La prestigiosa marca infantil, Colloky inauguró su nuevo local en Conquistadores, el local ha sido diseñado bajo los estándares de los mejores Showroom del mundo. Además se lanzó al mercado su nueva colección primavera- verano.

La marca italiana Colloky, forma parte del emporio Colgram, y está en el Perú desde hace nueve años.

En el evento participó, Sergio Gutierrez, Presidente Directorio Grupo Colgram,Hernan Ferragut, Gerente Operaciones Grupo, Colgram, Karen Doig, Product Manager Colloky Perú, Carlos del Rio , Gerente Retail Grupo Colgram, Felix Luhrs, Gerente General Grupo Colgram. Además de clientes de la marca como: Karina Rivera, Orlando Fundichely, El Dr José Recoba y Antonia del Solar.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*