Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Junior Ross: “Es un tema ligamentario y no fractura” – podrá estar ante Garcilaso

Publicado el 05/11/13

Junior Ross terminó sentido en el partido frente a Alianza. Una caída en el césped de Matute originó un fuerte dolor en el dedo anular de la mano derecha.”Cuando caí me pisaron y sentí un dolor muy fuerte pero luego con al adrenalina se me fue pasando pero llegó un momento que no aguanté y salí para que me atiendan. Es difícil jugar con ese dolor por eso pedí el cambio” sostuvo para su web personal.

“Ahora he ido a la clínica y por suerte no hay fractura pero si hay problema de ligamentos y tendones. Al parecer hay rotura de los ligamentos del dedo pero gracias a Dios no me va a impedir jugar ante Real Garcilaso. Es un tema ligamentario y no fractura ” indicó.

El volante reiteró su malestar por el resultado ante Alianza. “Fue un partido que debió ganarse por la manera como se dio el partido. Ese era el objetivo para manejar mejor la presión en el siguiente partido” manifestó.

“Estar dos puntos abajo nos obliga a ganar como sea y esperamos manejar esa presión. La idea es resolverlo desde el inicio para que los minutos no nos pesen tanto” concluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *