Menu
Categories

Jorge Bazán: “Reaccioné mal y lo admito pero hay que ver lo que él hizo” – tras su incidente con Cossío
07/11/2013 Frases

Jorge Bazán rompió su silencio luego del incidente que tuvo con Alexis Cossio. El volante aliancista habló porque su reccionar contra el defensor de Cristal. “Nos provocó y nuestra reacción fue de molestia. Entiendo y admito que no debí reaccionar así pero solo pedimos respeto. Nosotros estuvimos muy tranquilos en la banca pero los gesto de ‘el (Cossío) fueron provocadores y tuvimos una reacción natural pero reitero mis disculpas al público asistente” sostuvo para su web personal.

“Yo nunca reacciono así. Soy una persona muy respetuosa dentro y fuera de la cancha. Incluso me han expulsado creo dos o tres veces en mi carrera pero el respeto debe ser mutuo” acotó el volante quien cerró el tema y hablar solo de futbol.

“Tenemos una muy buena racha con ellos en todo el año. Le hemos ganado tres veces y una en su cancha y esperamos repetirlo. Sabemos que ellos están más tranquilos por su tema de la baja pero nosotros si necesitamos a como de lugar los tres puntos para seguir con aspiraciones. No nos interesan los demás resultados sino el triunfo para seguir con vida y pegados en el torneo” culminó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*