JNE se declara en Sesión Permanente por Elecciones del 24 de noviembre | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

JNE se declara en Sesión Permanente por Elecciones del 24 de noviembre
12/11/2013 Nacional

Lima.- El Pleno del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y 11 Jurados Electorales Especiales fueron declarados en sesión permanente con motivo de los comicios municipales del próximo 24 de noviembre en Lima Metropolitana.

La medida, establecida por el JNE, empezará a regir a partir del 18 de noviembre hasta la culminación de las actividades que correspondan a cada instancia.

De esta manera, los sábados, domingos y feriados serán habilitados para la realización de audiencias públicas, notificaciones, recepción de escritos y recursos y otras actuaciones procesales.

El acuerdo será informado a los Jurados Electorales Especiales, la Oficina Nacional de Procesos Electorales y el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil para los fines pertinentes.

La medida fue establecida mediante la Resolución Nº 994-2013-JNE, publicada hoy en el boletín de Normas Legales del Diario Oficial Peruano.

El 24 de noviembre los limeños elegirán a los reemplazantes de los 22 regidores de la Municipalidad Metropolitana de Lima revocados en marzo pasado.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*