Menu
Categories

Información especializada con el hombre del tiempo
08/11/2013 Cultural

La Municipalidad de Miraflores invita a participar en una edición más de CHARLAS MIRAFLORINAS a través de “Mitos y realidades del cambio climático”, una  conferencia con el destacado especialista meteorológico Abraham Levy, que se estará realizando el próximo jueves 21 de noviembre. 

Por medio de esta ponencia, el también conocido “hombre del tiempo” realizará un recorrido por la historia del cambio climático, sus efectos, la evolución del cambio climático en el Perú y en el mundo, y asimismo, mostrará un variado registro fotográfico considerando las distintas realidades que se han visto afectadas por este fenómeno. 

Del mismo modo, en esta exposición que tiene como finalidad informar, concientizar y brindar alternativas de solución a esta problemática, el especialista comentará sobre las distintas visiones respecto a los mitos y aseveraciones que rondan el tema del cambio climático  ¿Se puede parar el cambio climático? ¿Es el hombre el culpable de este fenómeno? … 

Abraham Levy es un especialista en meteorología con más de 10 años de experiencia en el pronóstico e interpretación de los fenómenos atmosféricos. Ha trabajados en distintos canales noticiosos reportando fenómenos meteorológicos,  y actualmente se desempeña en RPP en un espacio informativo denominado “El hombre del tiempo”. 

Charlas Miraflorinas es un programa de la Municipalidad de Miraflores que se realiza cada mes, y que tiene como finalidad brindar charlas y conferencias especializadas con distintos personajes del ambiente actual, quienes comparten con el público experiencias, propuestas de desarrollo y casos de éxito. 

Jueves 21 de noviembre, 7:00 p.m.

Lugar: Salón de Actos del Palacio Municipal de Miraflores

Av. Larco 400, Miraflores

INGRESO LIBRE

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*