Menu
Categories

Incubus en Lima el Jueves 5 de diciembre
12/11/2013 Conciertos

 Lo que todos los fanáticos estaban esperando INCUBUS confirmó que llegará por primera vez al Perú para ofrecer un único y espectacular concierto el próximo 5 de diciembre en el Parque de la Exposición y este viernes 30 se inicia la venta de entradas en Punto Ticket.

El quinteto californiano confirmó hace unos días su visita a nuestro país como parte de su gira Sudamericana desatando inmediatamente el delirio entre todos sus fans peruanos, quienes no se cansaban de pedirlos cada vez que se anunciaba alguna gira o presentación en esta parte del continente; pero la espera se terminó y el próximo 5 de diciembre se hará realidad el sueño de tenerlos en vivo en Lima, en el marco de la gira que contempla además shows en Brasil, Chile y Argentina.

Hace exactamente un año, la banda había anunciado un nuevo receso –ya se habían realizado otros a lo largo de su carrera-– y lanzaba “Incubus HQ Live Sessions”, una edición especial que incluía un box set de 6 vinilos, DVD, Blu-Ray, CDs y libro autografiado por la banda. Sus últimas presentaciones en vivo las realizaron junto a Linkin Park en Estados Unidos el año pasado. Hoy vuelven a los escenarios y Sudamérica es una de los destinos confirmados para fines de este año.

Con una carrera que ya suma ocho álbumes, a partir de 1995 y cuya última producción If Not Now, When? salió al mercado en el 2010, Incubus ha sido influenciado por grandes de la música, como The Police, Deep Purple y Red Hot Chili Peppers, entre otros.

La música de Incubus se caracteriza por la capacidad de combinar jazz, funk y metal con sonidos de potentes guitarras, que le dan intensidad a todas sus composiciones. En cada álbum, la banda liderada por Brandon Boyd, cambia muy versátilmente, lo que hace imposible comparar entre sí las producciones realizadas en 20 años de carrera, o definir un estilo en particular. Pero una evidente evolución tanto en la interpretación como en la composición de su música, los sitúa hoy como una de las agrupaciones musicales más exitosas y con mayor proyección de los últimos tiempos.

Incubus llega por primera vez al Perú, en lo que promete ser uno de los conciertos más esperados del 2013 gracia a la productora Colors. Todos los fanáticos tienen la oportunidad de adquirir sus entradas desde este viernes 30 de agosto en todos los módulos de Punto Ticket.

 

Precios de las Entradas con 25% Descuento Tarjeta Ripley (PuntoTicket):

Campo 1: S/.248.00

Campo 2: S/. 112.00

25% Dscto. Tarjeta Ripley del 30 de agosto al 20 de octubre

Precios de las Entradas con 15% Descuento Tarjeta Ripley

Campo 1: S/. 278.00

Campo 2: S/. 125.00

15% Dscto. Tarjeta Ripley a partir de 21 de octubre

Precios Full:

Campo 1: S/. 323.00

Campo 2: S/. 145.00

Fuente precios: Facebook de 3 Puntos

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*