Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



HERMANOS SALAZAR LISTOS PARA AFIANZAR SU LIDERATO EN EL NACIONAL DE MOTOCROSS

Publicado el 03/11/13
HERMANOS SALAZAR LISTOS PARA AFIANZAR SU LIDERATO EN EL NACIONAL DE MOTOCROSS
La ciudad de Pucallpa recibe este fin de semana a la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Motocross. Jetro e Ian Salazar, integrantes del Team KTM Socopur Racing, llegan a nuestra selva como los grandes favoritos a llevarse el triunfo.
Los hermanos Salazar lideran sus respectivas categorías y buscarán afianzar sus primeros lugares en los clasificadores anuales. Jetro marcha en la punta en la clase MX1 para motos de 450cc, mientras Ian lidera la MX2, para las de 250cc. Ambos corren con motocicletas KTM.
“Logré la victoria en las tres fechas anteriores y espero poder repetir el triunfo mañana. Hemos tenido entrenamientos muy fuertes y sé que el esfuerzo nos traerá la victoria”, nos comentó Ian. “Esta carrera es clave. Estoy primero en mi categoría con cinco puntos de ventaja y tenemos ahora la oportunidad de ampliar distancias, para llegar a la última en Iquitos con mayor tranquilidad”, agregó Jetro.
El Nacional de Motocross disputa esta nueva fecha en el circuito “La Chacra del Chato” de la ciudad de Pucallpa. El  sábado se llevó a cabo los entrenamientos oficiales y hoy domingo se corren dos mangas de treinta minutos cada una. El que logre más puntos sumadas ambas series será el ganador. Foto.-Andres Lino.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *