Menu
Categories

Estreno de la obra teatral “Divorciadas, Evangélicas y Vegetarianas”
15/11/2013 Cultural

Continuando con la Temporada teatral 2013 el Centro Cultural CAFAE-SE y Joker Producciones presentarán, bajo la dirección de Manuel Trujillo, la obra DIVORCIADAS, EVANGÉLICAS Y VEGETARIANAS de Gustavo Ott. La puesta está hasta el 7 de diciembre en el Auditorio del Centro Cultural a las 8: 00 p.m.

“Divorciadas, evangélicas y vegetarianas” es una divertida comedia que canta a la amistad y la complicidad entre las mujeres. Ha sido estrenada con mucho éxito alrededor del mundo: Chile, Panamá, Puerto Rico, Brasil, entre otros. La puesta nos muestra a tres mujeres en crisis, luchando consigo mismas y con el mundo que las rodea. Relaciones amorosas, profesión, maternidad, religión, todo eso y más reunido en una pieza moderna e irónica. La obra nos introduce en el mundo femenino en forma magistral y nos muestra una descarnada, pero a la vez esperanzadora visión de la mujer moderna y sobre todo la mujer latinoamericana. 

Gustavo Ott (Caracas, Venezuela 1963) es un dramaturgo, guionista, novelista y director fundador del teatro San Martin de Caracas (1993.). Sus obras han sido ampliamente producidas tanto en su país como a nivel internacional con gran éxito de crítica y público. Su trabajo es indispensable para cualquier antología del teatro venezolano, siendo un participante regular en Festivales de teatro internacionales. Sus obras han sido traducidas del español al Inglés, portugués, alemán, francés, danés, griego, ruso, polaco, checo, húngaro, japonés, catalán turco, y el criollo. Las obras de Ott han ganado numerosos premios, entre ellos el español Tirso de Molina Internacional de Dramaturgia (1998) por “80 Dientes, 4 metros y 200 kilos”; el Ricardo López Aranda Internacional de Dramaturgia Premio 2003 (España) por “Tu Ternura Molotov”; el segundo lugar en el Concurso Nacional de Creación Contemporánea y Dramaturgia Innovadora del Instituto de las Artes Escénicas y Música 2006 (Venezuela) por “120 Vidas por Minuto y el subcampeón”, entre otros.

DIVORCIADAS, EVANGÉLICAS Y VEGETARIANAS

Entrada general: S/. 25.00 nuevos soles

Estudiantes y jubilados: S/. 15.00 nuevos soles

Funciones de viernes a domingo, a las 8:00 p.m.

Venta de entradas en la boletería del Auditorio del Centro Cultural CAFAE-SE (Av. Arequipa 2985, San Isidro) hasta una hora antes de la función. El teatro cuenta con estacionamiento.

"1" Comment
  1. Los esperamos!

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*