Menu
Categories

Escenarios para el rugby, hockey y ciclismo se inauguraron en Chiclayo para los bolivarianos
16/11/2013 Deportes

Los escenarios deportivos que servirán para las competencias de rugby, hockey y ciclismo, que fueron construidas en el Colegio Nacional San José de Chiclayo, fueron inaugurados esta mañana para recibir a los atletas que participarán de los XVII Juegos Bolivarianos.

En la ceremonia estuvieron el Presidente de la Organización Deportiva Bolivariana (ODEBO), Danilo Carrera; el Presidente del Comité Olímpico Peruano, José Quiñones; el Presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Francisco Boza y la Congresista, Cenaida Uribe.

También estuvo el Presidente Regional de Lambayeque, Humberto Acuña Peralta, y otras autoridades regionales, en esta inauguración de los campos donde los deportistas iniciarán su participación el día de mañana.

“En este colegio se está poniendo a disposición el mejor equipamiento deportivo del país.  Hoy se inicia la fiesta en la que 11 países, con más de ocho mil participantes, unirán esfuerzos lo que es motivo de regocijo y agradecimiento de nuestro país a todos los que nos visitan”, señaló José Quiñones.

Por su parte, el Presidente del IPD, Francisco Boza, agradeció al Presidente Regional y al Director de los XVII Juegos Deportivos Bolivarianos 2013 Sub-sede Chiclayo, Antonio Sánchez por su apoyo al deporte.

Tras la ceremonia en el Colegio Nacional San José, las autoridades se dirigieron hacia los escenarios deportivos de las instituciones educativas Nuestra Señora del Rosario y Manuel Pardo para supervisar las mejoras realizadas en estos escenarios.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*