Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Encuentro de cómic se inicia hoy en Museo de Arte Contemporáneo

Publicado el 13/11/13

Lima, nov. 13 . El Museo de Arte Contemporáneo iniciará hoy Lima Cómics 2013 con la participación de invitados extranjeros, quienes expondrán la importancia de esta manifestación artística que se complementa con otras disciplinas como el cine y la literatura.

Miles de participantes, 22 artistas internacionales y decenas de actividades, son el preámbulo de la tercera edición de Lima Cómics, que tendrá como días centrales el sábado 16 y domingo 17 de noviembre.

A los invitados internacionales se sumarán incluyen talleres y charlas especializadas, arrancando desde el jueves 14 de noviembre, que son precisamente el sustento que permite que los días centrales sean de acceso gratuito.

Este año hay un gran cambio en el evento, se ha elegido un tema y este es Las Máscaras.

Entre los invitados figuran Renee Witterstaetter, guionista, productora, editora y agente; James O’Barr, dibujante, creador de El Cuervo; Arthur Suydam, dibujante, conocido como el Zombie King; y Hernán Migoya, guionista, editor, cineasta y novelista; entre otros.

El reunión empezará hoy a las 10.00 horas en el Museo de Arte Contemporáneo, ubicado en la avenida Grau 1511, Barranco. La entrada será gratuita.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *