Menu
Categories

El Nuevo S Pen del GALAXY Note 3 otorga una experiencia móvil perfecta
04/11/2013 Ciencia y Tecnologia

El Nuevo S Pen del GALAXY Note 3 otorga una experiencia móvil perfecta

 

 El GALAXY Note 3 es el último lanzamiento de la gigante surcoreana. El híbrido (Smartphone y Tablet), con pantalla táctil de 5,7 pulgadas Full HD Súper AMOLED, tiene un optimizado S Pen que otorga una experiencia móvil perfecta, ofreciendo nuevas y apasionantes posibilidades.

“El Galaxy Note 3 representa una evolución total en la categoría Note. Desde que lanzamos esta categoría en el 2011, hemos hecho importantes mejoras en el hardware, software y diseño; pero sobretodo, hemos mejorado la utilidad y precisión del S Pen para brindar una experiencia excepcional a nuestros usuarios”, dijo Giancarlo Casareto, Gerente de Estrategia de la división de Telecomunicaciones de Samsung.

Air Command: 5 maneras de hacer la vida más fácil

Para reinventar la experiencia clásica de tomar notas, un simple clic del botón S Pen mientras se recorre la pantalla activará Air Command, una paleta de cinco potentes funciones que permite la edición sencilla de cualquier archivo y funcionalidad multitarea.

Si estás en una importante reunión, Action Memo te permitirá escribir a mano una nota utilizando el S Pen, para convertirla luego en formato de texto. Además, será posible convertir un número en un contacto, hacer una llamada, buscar una dirección en un mapa o en la web, guardar una tarea en una lista de cosas por hacer, e incluso dibujar bocetos.

Scrapbook te permitirá organizar y localizar en un mismo lugar los contenidos de distintas fuentes de Internet, vídeos de YouTube e imágenes, para que puedas encontrarlos con facilidad en una próxima oportunidad. Esta función te permitirá agrupar direcciones web o URL para que puedas recurrir rápidamente a la fuente original.

Otra de las útiles herramientas es ScreenWrite, función que te permitirá capturar la pantalla completa de la página actual en el dispositivo y escribir comentarios o información adicional sobre la imagen. Por ejemplo, podrías tener el mapa de una dirección que no conoces y hacer apuntes sobre el mismo, a fin de tener todos los detalles para llegar a salvo.

 Pen Window, otorga a los usuarios la posibilidad de utilizar el S Pen, no sólo para dibujar bocetos o escribir notas, sino también para abrir una pequeña ventana de aplicaciones, lo que ofrece una experiencia multitarea real. Simplemente dibujando una ventana, en cualquier lugar de la pantalla, los usuarios podrán abrir rápidamente otra de aplicaciones como YouTube,  calculadora o navegar sin detener la actividad actual en la pantalla.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*