Menu
Categories

El Club Inti Gas se solidariza con la Familia Revatta Fernández
18/11/2013 Deportes

Es penoso informar la muerte de nuestro futbolista de reserva Fernando Revatta Fernández (18) sucedido la noche del sábado víctima de dos disparos en circunstancias que son siendo esclarecidas por la DININCRI de Huamanga.

Los hechos cuentan que Fernando Revatta en compañía de su amigo con iniciales HS que es menor de edad estaban esperando a una amiga en el frontis de una casa. Eran las 7 y 40 de la noche aproximadamente cuando los dos jóvenes son llamados a retirarse de esa zona pro un sujeto llamado Juan Antonio Ramos Rivas quien les lanzó un ladrillo desde la azotea de su casa. Alarmados, Revatta y su amigo se alejaron corriendo y es en esos momentos que Ramos Riva extrae su pistola y empieza hacer disparos. Dos fueron al cuerpo de Revatta, uno le alcanzó la parte costal y el otro en la nuca ocasionándole la muerte instantánea. Revatta fue llevado al Hospital Regional de Huamanga donde solo certificaron su deceso.

Se sabe que el autor de los disparos Juan Antonio Rivas Ramos es sub oficial de la PNP y que se encuentra no habido.

Los padres de Fernando, ya se encuentran en Ayacucho y ambos han recibido todo el apoyo del club Inti Gas no solo de la directiva sino del plantel.

“Estamos aquí para darle toda nuestra solidaridad y no vamos a parar hasta que haya justicia. Sabemos que esto no nos va a devolver a Fernando pero queremos que en Ayacucho la violencia no rebrote. Somos un pueblo sin rencores y solo queremos que haya paz pero este tipo de acciones de gente desadaptada no hace más que empañar todo lo bueno que se avanza” sostuvo Rolando Bellido presidente del club.

Por su parte Rolando Chilavert dijo. “Es una pena porque hizo una buena campaña con la reserva. Un buen volante que había sido ratificado por nosotros para que siga el próximo año incluso lo iba  a utilizar por momentos en el primer equipo. Es una lástima que se desperdicie una vida por una persona demente”.

Nolberto Tullo, DT de la reserva no pudo ocultar su dolor. “Un chico muy noble, muy bueno y con grandes proyecciones. Es para no creerlo”.

Nuestras reiteradas condolencias y apoyo a la familia Revatta Fernández.

¡ FERNANDO, QUE DESCANSES EN PAZ !

LA DIRECTIVA

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*