Menu
Categories

Edwin Retamoso: “Vamos a jugar con su necesidad de ganar” – Sobre Cristal
05/11/2013 Frases

Edwin Retamoso sabe que era vital vovler a ganar paar llegar con más aire para el clave choque de Real Garcilaso ante Cristal. “Necesitábamos de un triunfo y de esa magnitud ya que veníamos muy irregulares y varios partidos sin ganar en Cuzco así que es reconfortante ganar y nos da la tranquilidad de tener una semana buena previo al partido ante Cristal” sostuvo Edwin Retamoso para su web personal.

A propósito del próximo rival el trajinador volante opinó. “Imagino que como locales saldrán a querer ganar por la presión que tienen, pero también nosotros tenemos un equipo como para hacerles un buen partido y porque no, traernos algún punto de Lima. Vamos a jugar con su necesidad de ganar” subrayó.

Su función es cortar acciones de peligro del rival y distribuir el balón pero tiende a rematar mucho al arco o buscar la sorpresa como lo hizo el fin de semana pasado ante Comercio cerrando la goleada y marcando su octavo gol en la profesional con dedicatoria incluída. “Muy pocas veces uno le puede dedicar un gol a alguien sobre todo en mi posición. Ahora que se me dio después de un año se lo dediqué a mi hijo que cumplió 10 meses, para él todo mi esfuerzo”.

“En mis inicios anoté 1 gol con el Atlético Minero, 2 con Inti Gas, 4 en Cienciano y ahora el primero con Real Garcilaso” acotó.

Para terminar el futbolista que más partidos tiene este año con el subcampeón actual expresó sus deseos de que no suceda nada raro en el partido ante los rimenses. “Confiámos en las autoridades. Trabajamos con humildad y esperemos que nuestra labor no se vea frenada por algo extra deportivo” concluyó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*