Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Donan frazadas hechas con botellas de plástico a pobladores de Ticlio Chico

Publicado el 05/11/13

Más de un centenar de familias de la zona conocida como Ticlio Chico, ubicada en Villa María del Triunfo y donde las temperaturas en invierno suelen llegar por debajo de  los cero grados, recibieron más de 250 frazadas, juguetes, ropa y zapatos de invierno donados por los trabajadores de Pacífico Seguros.

Como parte de su Programa Ambiental, la empresa viene realizando una campaña llamada “Viernes de Botella” que consiste en que cada viernes los colaboradores de Pacífico reúnan la mayor cantidad de botellas de plástico, para posteriormente ser convertidas en frazadas. Para la entrega en Ticlio Chico, se logró reunir y reciclar media tonelada de envases de plástico.

El Programa Ambiental de Pacífico Seguros es transversal a toda la compañía y está liderado por más de 300 colaboradores que voluntariamente, como “líderes ambientales”,  velan por lograr un adecuado uso del papel, energía, combustible, agua, residuos y otros recursos. Desde su implementación este programa ha logrado reducir la Huella de Carbono per cápita en Pacífico en 34%, superando incluso los estándares establecidos en países en desarrollo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *