Menu
Categories

Damian Ismodes: “Si Garcilaso llega a los play off y juega en Espinar tendrá mucha ventaja”
30/11/2013 Frases

Cienciano espera terminar el año ganándole a la Universidad San Martin de visita pero eso no hace menguar para nada el malestar que tienen al no haber clasificado a la Copa Sudamericana. “Vamos a terminar el torneo ganando. Es una manera de demostrar que en todos los partidos salimos a buscar el partido pero a veces las cosas no salen. El ganar no tapará para nada el fastidio que tenemos de no haber conseguido el objetivo de clasificar” sostuvo Damián Ismodes para su web personal.

“Tenemos que terminar el año de la mejor manera aunque no conseguimos un cupo pero queda la dignidad de ganar e irnos con una sonrisa dibujada” acotó.

El volante habló del cambio de sede pero aclaró que no es una excusa. “El salir del Cuzco nos desorientó un poco. Jugar en Espinar también nos chocó por el tema de la altura a pesar de entrenar en esas condiciones pero es complicado subir y jugar allí. Aun así sacamos buenos puntos pero el Cuzco es nuestra casa” manifestó.

“A pesar de todo estamos muy agradecidos con toda esa hinchada que nos alentó” agregó.

Por último, Ismodes adelantó opinión sobre los play offf, de Cristal y de la posible sede de Espinar para la final. “Espero como hincha que Cristal llegue a disputar los play off a pesar de ser muy difícil. Si llega Garcilaso y juega en Espinar tendrán ventaja a pesar que la ‘U’ con nosotros se portó bien pero una final es distinta. Creo que Garcilaso sacará ventaja pero te repito espero que sea Cristal” concluyó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*