Menu
Categories

Carlos Lobatón: “No miramos la camiseta ni al rival sino los tres puntos”
07/11/2013 Frases

Sporting Cristal.- Carlos Lobatón no estará ante Real Garcilaso por haber sido expulsado frente a Alianza Lima y aún sigo expresando su incomodidad de perderse el partido en el gallardo. “Siempre molesta no estar por cualquier. Hasta ahora me parece que una de las amarillas fue exagerada pero que le vamos hacer. Uno siempre quiere estar y cuando te ves lejos del campo es peor” sostuvo para su web personal.

“Muy pocas veces me han expulsado. recuerdo la última el año pasado. Una vez y sucedió en Arequipa cuando Buckley me echó” acotó.

‘Loba’ ha logrado estar muchas finales y ha conseguido logros que muy pocos han obtenido como el título en la Sudamericana y Recopa con Cienciano. Con Cristal ha conseguido dos títulos en el 2005 y 2013 y ahora va en busca de su tercera corona con la celeste. “Cuando entras al fútbol siempre quieres ganar y salir campeón. Gracias a Dios he gozado mucho con títulos y quiero más. Esperamos acercarnos una vez a una final” manifestó.

Para el capitán rimense no hay lamentos y mira hacia adelante. “Mucho se habla del resultado ante Alianza, que lo debimos ganar y que el empate no fue suficiente. Lo que se crea y se diga que perdimos dos puntos se verá este fin de semana. El partido que llega es el más importante y lo queremos ganar y después vendrá otro más importante. No vemos el rival ni la camiseta, vemos que son tres puntos y que deben ser nuestros” concluyó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*