Menu
Categories

Cámara de Comercio de Lima rinde Homenaje al Periodismo – Fotos
05/11/2013 Evento Social

La Camara de Comercio de Lima realizó  la entrega de premios  a los ganadores del IX Premio  Anual al Periodismo Ramón Remolina Serrano El Poder del Emprendedor“,con la  presencia de Alfredo Taboada,Hernán Lanzara Director Institucional ,Dr.César Peñaranda,Bernardo Fuman,Julia Sobrevilla  Gerente de Comunicaciones de  Coca -Cola ,John Gleiser  Director Ejecutivo de Latin America Invest ,Jorge Zegarra  Pdte. de Petramás,Oscar Quesada,Decano de  la Facultad de Comunicación de Universidad de Lima,Mario Mongilardi Fuchs Vicepdte. de CCL,se realizaron las premiaciones  por categorias.-

 

Premiación categoría periodismo digital

MENCIÓN HONROSA

Para Claudia Chávez-Rivero Gonzáles, autora del Blog Prensarte. Por su artículo “Factores que pesan en el poder del emprendedor peruano”, difundido en el mes de setiembre de 2013.

SEGUNDO LUGAR

Para Ornella Palumpo, Autora del Blog Las de Afuera. Por su artículo “Plástico Bendito”, publicado el mes de setiembre de 2013.

PRIMER LUGAR

Para el Sr. Bruno Calderón Fernández, autor del Blog La tierra es plana. Por su artículo “Ser emprendedor en el Perú”, publicado en el mes de setiembre de 2013.

 Premiación categoría periodismo radial

MENCIÓN HONROSA

Para Anny Gamarra, productora del Programa Augusto Álvarez Rodrich de Radio Capital. Por su reportaje “Forjando Caminos”, difundido en el mes de Febrero de 2013.

SEGUNDO LUGAR

Para Diego Sotelo, periodista de Radio Nacional. Por su reportaje “Los emprendedores en el Perú y el rol que cumplen en la economía”, emitido en el mes de septiembre de 2013.

PRIMER LUGAR

Para Roberto Candela del Programa Tu negocio, tu marca de Radio Capital. Por su trabajo “Yaqua”, publicado en el mes de agosto de 2013.

 

Premiación categoría periodismo escrito

MENCIÓN HONROSA

Para Julio Escalante, editor del Diario El Comercio, por su artículo “Lecciones para el buen vestir”, publicado en el mes de enero de 2013.

SEGUNDO LUGAR

Para Sandro Medina, por su artículo “Un grupo de peruanos desarrolla un software que convierte al usuario en DJ”, difundido en el mes de julio de 2013.

PRIMER LUGAR

Para Alfredo Prado, periodista del diario Gestión,   por su artículo “Cada día se generan 360 nuevos emprendimientos en el Perú”, publicado en el mes de septiembre de 2012.

Premiación categoría periodismo televisivo

MENCIÓN HONROSA

Para Yaela Gottlieb, periodista del programa 7mo Día de Frecuencia Latina, por su reportaje “La maestra del Titicaca” emitido el en el mes de diciembre de 2012.

SEGUNDO LUGAR

Para César Alipázaga, periodista del programa televisivo Somos Empresa emitido por Global TV,  por su trabajo “Escuelas Emprendedoras” difundido en el mes de junio de 2013.

              Se invitó al estrado a Nano Guerra, Gerente General de Somos Empresa Grupo ACP.

PRIMER LUGAR

Para Luis Miranda, periodista del Programa Cuarto Poder, América Televisión, por su reportaje “Motor y motivo”, emitido en el mes de agosto de 2013.

ENTREGA DE PREMIO COCA-COLA AL

                        PERIODISMO AMBIENTAL

Se reconoce a Roberto Candela, productor de Radio Capital, por su trabajo Yaqua.

CONDECORACIÓN AL PERIODISTA ALBERTO KU KING – 

 DIRECTOR DE NOTICIAS DE RADIO NACIONAL

Hernán Lanzara , Director Institucional de la CCL   dió  lectura de la semblanza  y decreto de Alberto Ku King  y luego se realizó  la  condecoración .

Reporte  y  Fotos .- Javier Espichán Gambirazio

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*