Banco de la Nación colocará 200 mil tarjetas de crédito para trabajadores | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Banco de la Nación colocará 200 mil tarjetas de crédito para trabajadores
07/11/2013 Nacional

Lima, nov. 07 . El Banco de la Nación informó que lanzará su tarjeta de crédito, a mediados de diciembre próximo, y espera colocar 200 mil unidades, entre los trabajadores y pensionistas del sector público.ón

El presidente ejecutivo del banco, Carlos Díaz, indicó que esta tarjeta tiene como propósito brindar a los servidores públicos un medio de pago seguro y fomentar la cultura de una mejor administración del dinero.

“La tarjeta está a disposición de los servidores y pensionistas del sector publico ya que el Estado se preocupa por la seguridad de los trabajadores y pensionistas”, manifestó en declaraciones a la Agencia Andina.

Refirió que la tarjeta cuenta con medidas de seguridad ya que tiene un chip de identificación con una clave digital y no acepta transacciones fuera de línea.

Asimismo, destacó el trabajo de expansión del servicio que ofrece esta entidad, sobre todo en áreas rurales alejadas de la capital o de difícil acceso, y puso como ejemplo el VRAE y el Huallaga, donde se han abierto nueve oficinas.

Díaz participó en la víspera en el III Foro Anual de Gobierno 2013, organizado por la empresa IBM. La finalidad de este foro fue compartir soluciones innovadoras para diferentes problemáticas sociales, incluyendo las tecnologías de la información.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*