FPF nombró a Mosquera director técnico para el partido amistoso ante el País Vasco | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

FPF nombró a Mosquera director técnico para el partido amistoso ante el País Vasco
02/11/2013 Deportes

Lima, nov. 02 . El vicepresidente de la Agremiación de Futbolistas, Fernando Revilla, afirmó hoy que el nombramiento de Roberto Mosquera como técnico de Perú para el próximo amistoso ante el País Vasco fue una decisión de la Federación Peruana de Fútbol.

“El nombramiento del técnico y la convocatoria de jugadores los ha visto la Federación Peruana de Fútbol. El acuerdo de la Agremiación de Futbolistas con la federación es económico, pero no tiene nada que ver con la nómina de jugadores ni con la elección del entrenador”, reveló en diálogo exclusivo con la Agencia Andina.

Al ser consultado sobre si hay o no una lista de jugadores con los que Mosquera tendrá que contar necesariamente, Revilla dijo que sí, pues el compromiso es llevar futbolistas que hayan jugador por Perú en las últimas ocho fechas de las clasificatorias al Mundial de Brasil 2014.

 “Hay una lista de jugadores y se tiene el compromiso de llevar a una cantidad de futbolistas que hayan actuado en los ocho últimos partidos de la selección”, agregó.

Finalmente, el directivo de los agremiados dijo que la decisión final sobre la nómina la tendrá el propio Roberto Mosquera, quien evaluará con qué jugadores de la citada lista contará y con cuales no.

“La convocatoria la ve Roberto Mosquera. Si juegan en Perú o afuera es una decisión que depende de él. La fecha es complicada, pero eso lo evaluará él y la federación que tiene que hacer trámites y todo lo demás”, puntualizó.

El duelo entre Perú y el País Vasco se realizará el próximo 28 de diciembre en tierras vascas.

La fecha y la cercanía con las fiestas navideñas podría ser un problema al momento de realizar la nómina, aunque por esos días los futbolistas de la liga local y de ligas europeas ya estarán de vacaciones.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*