Menu
Categories

Adobe predice que las Ventas en Línea de Acción de Gracias superarán pronto al Viernes Negro
13/11/2013 Ciencia y Tecnologia

El Ciber Lunes rompe todos los Récords

La Temporada Corta de Vacaciones podría costar $1.5 Mil Millones de Dólares en Ventas Potenciales para los Minoristas

Lima, Perú.- Adobe (Nasdaq:ADBE) publicó su Adobe Digital Index 2013 Online Shopping Forecast, su pronóstico de compras online para la temporada de vacaciones de este año. A pesar de la corta temporada de compras desde 2002, Adobe prevé un crecimiento récord de ventas en línea en Acción de Gracias, con $1.1 mil millones de dólares y un Viernes Negro con ventas por $1.6 mil millones; un incremento de 21% y 17% respectivamente. También se espera que los consumidores gasten más de $2.27 mil millones de dólares en línea este Ciber Lunes, un 15 por ciento de crecimiento año tras año. Con sólo 27 días entre Acción de Gracias y Navidad, los datos también muestran que la temporada podría costar a los minoristas $1.5 mil millones en ventas potenciales.

El pronóstico se basa en el análisis de cerca de medio billón de visitas a más de 2.000 sitios web de venta minorista durante los últimos siete años. Además, el 72 por ciento de las ventas en línea de los 500 principales distribuidores minoristas de Estados Unidos* son generados por empresas que utilizan Adobe Analytics, un componente clave de Adobe Marketing Cloud. La gran participación en el mercado hizo posible que Adobe tuviera éxito al predecir el gasto dentro de un 1% en 2012, uno de los pronósticos más precisos de su tipo en la industria.

“El Día de Acción de Gracias, el Viernes Negro y el Ciber Lunes serán para disfrutar de unas ventas en línea récord”, dijo Brad Rencher, vice presidente senior de Negocios de Marketing Digital de Adobe. “Se prevé que las ventas del Día de Acción de Gracias superarán los $1 mil millones y podrían superar a las del Viernes Negro en los próximos cinco años. La creciente importancia del Día de Acción de Gracias, la temporada de vacaciones corta y el papel creciente de la telefonía móvil y social hará que la temporada de compras de 2013 sea diferente, como nunca antes”.

Una encuesta realizada por Adobe en conjunto con Digital Index Online Shopping Forecast muestra que los consumidores están motivados a hacer compras en línea principalmente por las buenas ofertas, seguidos de cerca por el encanto de los envíos gratuitos. La encuesta se basa en los aportes de 400 consumidores que planean gastar parte de su presupuesto en línea este año. Los resultados de la encuesta y las predicciones del informe incluyen:

  • Movilidad: Los vendedores minoristas que ha optimizado su movilidad transarán más del 20% de sus ventas a través de smartphones y tablets, un aumento del 47% interanual. El minorista promedio puede esperar ingresos en línea móviles del 14%, un incremento del 40% año a año. Los dispositivos móviles serán aprovechados aún cuando los consumidores estén en la tienda física del minorista, con casi 4 de cada 10 que compran en línea mientras están en la tienda.
  • Medios Sociales: Mientras que Adobe predice que solo el 2% de las compras proviene directamente de sitios de medios sociales como Facebook, YouTube, Pinterest y Twitter, los medios sociales continúan desempeñando un papel más importante ante de salir de compras. El 36% de los consumidores dijo que va a recurrir a las redes sociales para tomar su decisión de compra.
  • Gasto: La mayoría de los consumidores espera gastar la misma cantidad en 2013, como lo hicieron el año pasado, pero las compras en línea siguen teniendo una mayor participación. Los consumidores informan estar más propensos a hacer compras en línea de ropa y accesorios, seguido de cerca por los libros, música, videos, juguetes y pasatiempos.
  • Showrooming: La comprobación de precios en la tienda, práctica comúnmente conocida como showrooming, se convertirá en norma. 35% de los compradores entre 18 y 34 años ya aprovechan los dispositivos móviles para comparar precios, mientras que en la tienda, esta práctica la realiza un 22% de los compradores, en promedio.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*