Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Z Aditivos participó en la EXCON 2013

Publicado el 10/10/13

Lima, 07 de septiembre de 2013. Z Aditivos, orgulloso representante nacional de la marca Perú, estuvo presente en la ‘EXCON 2013’, feria desarrollada en el Centro de Convenciones del Jockey Club. Esta empresa peruana, con más de 25 años de presencia en el mercado nacional, exhibió su variedad de productos a los asistentes y especialistas de la construcción en el mencionado evento, del que también fue auspiciador.

 “Hemos decidido participar en Excon como los auspiciadores porque vemos que es una feria que año a año va creciendo. Lo que queremos es que nuestros clientes vean que seguimos creciendo y avanzando con ellos. Seguimos innovando con nuevos productos para su beneficio, pensando en que pueden utilizar nuestros productos para solucionar cualquier problema que tengan en sus obras”, aseguró Luis Zerga, Gerente General de la empresa.

En EXCON 2013, los asistentes pudieron consultar en el stand de Z Aditivos sobre todas las familias de productos que ofrece al público, como epóxicos, morteros, curadores, selladores, endurecedores, entre otros. Además, el asesor técnico de la mencionada empresa, Luis Portuguez, realizó una demostración acerca de la forma de utilizar su membrana líquida de poliuretano y también ofreció una charla sobre los usos y ventajas de los productos de Z Aditivos para el concreto.

Durante los cinco días de exposición, EXCON se convirtió en el punto de encuentro entre arquitectos, ingenieros, ejecutivos y empresarios de compañías constructoras, así como comerciantes, distribuidores, diseñadores y diferentes profesionales, convirtiéndose así en la mejor plataforma para generar negocios y contactos relacionados con la construcción en general.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *