Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Vallejo se tumbo a Alianza Lima por 3-0

Publicado el 06/10/13

Alianza Lima de la mano de su tecnico Pizarro fue goleado en Casa Grande, evidenciando que no hay milagros en Octubre que no vale vestirse de morado: esto es fútbol, señores, y aquí puede existir la suerte, pero no los milagros.Cesar Vallejo lo bajo goleandolo 3 a 0.

Germán Alemanno (13’), Daniel Chávez (51’) y Andy Pando (91’) echaron por tierra las ilusiones blanqimoradas. Alianza no aprovechó el traspié de Real Garcilaso ni la suspensión del Cristal vs. Melgar. Y, más bien, se dejó pasar por los trujillanos, que ahora suman 57 puntos y le sacan 3 de ventaja a los íntimos.

Emiliano Ciucci sintetizó perfectamente el momento del cuadro blanquimorado. “Jugamos pésimo”, respondió ante la pregunta de un periodista. ¿Aún se puede llegar al playoff? -le insistieron. “Estamos muy lejos”, contestó el ‘Bárbaro’.

Con este resultado, Alianza Lima se estanca en 54 puntos, se ubica en el puesto 4 de la Liguilla Impar y jugará este miércoles su partido pendiente ante Pacífico (7:30 pm), en Huacho. César Vallejo sumó 57, trepó al tercer lugar y en la siguiente fecha recibirá a Unión Comercio.

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *