Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Universitario de Deportes rinde Homenaje al Señor de los Milagros

Publicado el 29/10/13

La ‘U’ es líder de la Liguilla B con 65 puntos

El club Universitario de Deportes, actual líder de la Liguilla B, hizo un alto a sus actividades de esta mañana para rendirle homenaje al Señor de los Milagros, en su habitual recorrido por las calles limeñas.

El plantel ‘crema’ junto al comando técnico se apersonaron al quinto recorrido del Cristo de Pachacamilla, en su paso por el cruce entre los jirones Zepita con Cañete, para expresarle su devoción y pedirle una ‘ayuda’ en los partidos que restan del Torneo Descentralizado peruano.

Asimismo, se hicieron presentes al homenaje del Cristo Moreno los ídolos del cuadro crema, José Luis “Puma” Carranza y el “Capitán de América” Héctor Chumpitaz.

El conjunto que dirige Miguel Ángel Comizzo es el puntero de su grupo con 65 unidades, y mantiene una ventaja de 6 puntos a UTC de Cajamarca, a quien derrotó en la última fecha del campeonato.

Universitario tendrá la oportunidad de ampliar su ventaja sobre los ‘cajamarquinos’, si ganan en el Estadio Nacional a José Gálvez este miércoles, partido suspendido que corresponde a la jornada 37 por la Liguilla B.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *