Menu
Categories

Últimas tendencias de Marketing y CRM son presentados en Perú por Expertos Internacionales
01/10/2013 Nacional

ÚLTIMAS TENDENCIAS DE MARKETING Y CRM SON PRESENTADAS EN PERÚ POR EXPERTOS INTERNACIONALES

El Marketing Persona es una de las tendencias más innovadoras en Estados Unidos y varios países europeos.

Con motivo de la cuarta edición de la gira Latinoamérica Marketing Relacional & CRM Forum, llegan al Perú este 15 de Octubre reconocidos expositores de marketing y manejo de clientes provenientes de Estados Unidos y Reino Unido. El congreso tendrá lugar en el hotel Los Delfines de San Isidro.

Uno de los principales temas a tratar es el denominado Marketing Persona, el cual busca la actuación del marketing de manera inversa, desde las personas hacia las marcas; y cómo este puede ser aprovechado para desarrollar estrategias para diferentes segmentos de mercado. Expone el tema Heidi Cohen (Estados Unidos), experta en del desarrollo de programas de marketing integrados y actual CEO de Riverside Marketing Strategies.

Bajo el lema “los clientes guían a las marcas”, se abordará la importancia del conocimiento del cliente y se darán a conocer estrategias y herramientas para generar un adecuado manejo de clientes, así como de infraestructuras tecnológicas que permitan convertir a una empresa en un negocio social.

Otro de los temas a tratar es el uso del Net Promoter Score, indicador que refleja la lealtad de los clientes, y que empresas en todo el mundo vienen aplicando para percibir retroalimentación de sus clientes y generar ganancias.

Desde el Reino Unido llegan a Lima a exponer Liz Machtynger (CEO de Customer Essential), Jon Machtynger (CTO de IBM para el Reino Unido e Irlanda) y Carl Wong (CEO de Curiosity Insight).

El Congreso Marketing Relacional & CRM Forum 2013 es presentado por la Escuela de Postgrado de la UPC y organizado por B&Tmeetings y América Empresarial. Las inscripciones pueden realizarse desde la página web del evento http://congresocrm.co/pe/ o a través de B&Tmeetings al teléfono 652-6181.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*