Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Tu niño aun puede ser parte del Club de Niños de MegaPlaza

Publicado el 10/10/13

Con el objetivo de incentivar y promover la educación y la creatividad de una manera dinámica a través del arte, manualidades, juegos y la lectura; nace el Club de Niños de MegaPlaza, iniciativa del centro comercial que ya ha ganado gran número de niños socios.

Todas las semanas a lo largo del año, los niños del club disfrutan gratuitamente de divertidas actividades exclusivas para ellos. Todos los meses, cambia la programación de los talleres, innovando en diversas disciplinas. En este mes de Octubre, se han preparado las siguientes:

Taller de Impro: 11 am (sábado 5 y 19)

Taller de Crearte: 11am (sábado 12)

Taller de Reciclarte: 11am (sábado 26)

Taller de Cocina: 5pm (Jueves 10,17 y 24)

Fiesta de Cumpleaños del mes: 4pm (Viernes 25)

El rango de edad para pertenecer al club va de los 3 a 9 años y por la inscripción el pequeño recibirá un regalo de bienvenida y su carnet de socio.

 Las inscripciones para pertenecer a este fantástico club aún continúan abiertas, en el módulo de informes ubicado frente al modulo de Tottus, de 10am a 10pm. 

Para tomar en cuenta

Los padres que deseen inscribir en el club a sus pequeños deberán  presentar copia del DNI del menor, una foto tamaño carnet y un voucher de compra mínima de S/. 30 soles.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *