Tendencias y Gestión de Recursos Hoteleros en Seminario Internacional organizado por la USMP | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Tendencias y Gestión de Recursos Hoteleros en Seminario Internacional organizado por la USMP
09/10/2013 Cultural

Del 4 al 6 de noviembre en el Sheraton Lima Hotel & Convention Center

  • Expertos en hotelería abordarán diversos temas como el manejo de recursos humanos y la importancia de un eficaz departamento de Alimentos y Bebidas hasta la expansión del mercado laboral en el sector de cruceros de lujo.

Por octavo año la Escuela Profesional de Turismo y Hotelería de la Universidad de San Martín de Porres (USMP) organiza el Seminario Internacional de Hotelería este 4, 5 y 6 de noviembre con el propósito de exponer las últimas tendencias mundiales de gestión en el ámbito hotelero y a su vez generar un espacio para el debate y reflexión sobre el panorama del sector en América Latina.

El evento contará con la participación del Director Corporativo de Alimentos y Bebidas de Starwood Hotels & Resorts Latinoamérica, Miguel Darío Piñero (Argentina) quien abordará el tema: ‘La importancia del departamento de Alimentos y Bebidas en la hotelería’, analizará una de las áreas más trascendentes dentro de un establecimiento de hospedaje, ya que el 50% de las ganancias se generan gracias a esta gestión, la cual se complementa a otros servicios durante convenciones, eventos, conferencias, ferias, entre otras actividades.

Por su parte, la Directora Regional de Recursos Humanos de Hilton Latinoamérica, Alexandra D’Onofrio Ayala (Estados Unidos) expondrá acerca de ‘Las claves de las relaciones humanas en el sector hotelero’, donde explicará acerca de la necesidad de mantener climas de trabajo que se adecuen a las exigencias del mercado laboral actual y cómo las relaciones humanas serán determinantes para la eficiencia y salud integral de una empresa hotelera.

Como cierre, Vincenzo Ursino (Italia), Director de Formación para Perú de CRC Cruceros, tratará el tema: ‘Trabajo en crucero, mito o realidad’, con el cual abordará los requisitos para aprovechar esta oportunidad laboral en la cual, el perfil de los peruanos es el más solicitado debido a la gran empatía que desarrollan con los clientes.

El seminario se realizará del 4 al 6 de noviembre en el Sheraton Lima Hotel & Convention Center. Para mayor información comunicarse al 513-6300 Anexos 2087, escribir a informessih@turismo.usmp.edu.pe o ingresar a www.seminariointernacionaldehoteleria.com

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*