Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Temporada Taurina en el JW Marriott Hotel Lima

Publicado el 31/10/13

Un delicioso Buffet será el punto de partida del Festival Taurino que el JW Marriott  presentará  todos los  domingos de noviembre hasta el 8 de  diciembre y que  coincide con la apertura de la temporada de toros en Lima.

Desde las 12 del  mediodía hasta las 4 de la tarde en el Restaurante La Vista, lo espera con su  extraordinaria  y variada propuesta gastronómica. Esta exquisita cita reunirá deliciosas variedades españolas que conforman el Gran Buffet Dominical en el que encontraremos Pescado a la Mediterránea, Callos a la madrileña, Pollo al Jerez, Asado de Tira al Vino Tinto, Papas Bravas, Puré de Papa con Morrones, Arroz Blanco, Frejoles, Lomo Saltado; Tapas calientes preparadas al momento.

Además, una completa estación exquisitos postres criollos y españoles donde encontraremos el  tradicional  Turrón de Alicante, Manzanas rellenas de Crema Catalana, Suspiro de Lúcuma, Merengado de chirimoya, Arroz Con Leche ,Tres Leches, Turrón de Jijona, Tocinillo del Cielo, Croquembouche, Bien me sabe de Guanábana, Tarta de Limón otros  sabrosos platillos.

Además, los asistentes a este Festival se deleitarán con un show de música en vivo a cargo de la Tuna de la Universidad San Martín de Porres durante  todas las fechas y un Show Flamenco.  Contaremos con transporte de ida y vuelta previa reserva desde el Hotel a la Plaza de Acho durante las fechas de temporada, estos espacios estarán  sujetos a disponibilidad y con costo adicional. Reservas: 217 7000.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *