Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Team Yamaha Racing presente en el Dakar Series “Desafío Inca” con Cyril Despres y Cuatrimoteros peruanos

Publicado el 02/10/13
  • Tanto Cyril como Ignacio, Enrique y Christian contarán con el soporte técnico y mecánico de Yamaha para asegurar una participación exitosa en el Dakar Series
  • Cyril Despres, piloto francés ganador de cinco ediciones del Dakar, tomará parte en el Dakar Series a bordo de una moto YZF450 Rally de Yamaha.
  • Por su parte, Ignacio, Enrique y Christian participarán en el Desafío Inca al mando de las potentes cuatrimotos Yamaha Raptor 700.

Yamaha Motor del Perú presentó al Team Yamaha Racing que participará en el Rally Dakar Series “Desafío Inca”, que se desarrollará en los desiertos de lea entre el 3 y 6 de octubre.

Para esta competencia, el equipo de Yamaha estará conformado por el ganador del Rally Dakar 2013 en la categoría Motos, Cyril Despres; así como los cuatrimoteros nacionales Ignacio Flores (8° lugar en el Rally Dakar 2013), Enrique Umbert (22° lugar en el Rally Dakar 2013) y Christian Málaga, quienes representan al Team Yamaha Racing Perú.

Javier Callegari, Gerente General de Yamaha Motor del Perú, dio la bienvenida a los pilotos y agradeció su confianza en la tecnología y alta calidad de los vehículos Yamaha.

“Tanto Cyril como Ignacio, Enrique y Christian contarán con todo el soporte técnico y mecánico que requieran para asegurar una participación exitosa en el Dakar Series”, remarcó Javier Callegari.

Cyril Despres, piloto francés ganador de cinco ediciones del Dakar, tomará parte en el Dakar Series a bordo de una YZF450 Rally de Yamaha, una moto de alto rendimiento, ideal para competencias extremas.

Como miembro del Team Yamaha Racing, Cyril ha competido tanto en el Rally Dos Sertoes en Brasil como en el de Cerdeña en España, habiendo ocupado el 2° y 4° lugar, respectivamente.

A su vez, tras el notable desempeño en el pasado Rally Dakar de Ignacio -en el Top Ten-, Enrique y Christian, los cuatrimoteros peruanos del Team Yamaha Racing Perú han afinado sus habilidades en los torneos locales y se encuentran listos para lograr el mejor resultado posible en este Dakar Series, que por primera vez se realizará en Perú.

Ignacio, Enrique y Christian participarán en el Desafío Inca al mando de las potentes Yamaha Raptor 700 R, cuatrimotos que cuentan con motor con cuatro tiempos de 686 ce, inyección electrónica y seis velocidades; preparadas por cada piloto.

Galería:

Fotos: Serperuano.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *