Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Señor de los Milagros visitará hoy Hospitales de Lima y Poder Judicial

Publicado el 19/10/13

Lima.- La imagen del Señor de los Milagros visitará hoy tres hospitales de Lima, así como la sede del Poder Judicial, en el marco de su cuarto recorrido procesional acompañado de miles de fieles, la mayoría de los cuales visten hábitos y ropa de color morado.

La efigie saldrá a las 06.00 horas de la iglesia Nuestra Señora de las Victorias, en Barrios Altos, en hombros de los hermanos cargadores y junto a las hermanas sahumadoras y las cantoras, según informa la web especial del Cristo Moreno. Antes de su salida se realizará una misa en el atrio de la iglesia.

El recorrido empezará por los jirones Huánuco y Puno hasta el Hospital Dos de Mayo, donde ingresará para derramar su bendición sobre los pacientes hospitalizados. Luego, la procesión pasará por el frontis del hospital de Emergencias Pediátricas y luego entrará al hospital Guillermo Almenara de EsSalud.

Posteriormente, llegará al frontis del Poder Judicial donde también recibirá el homenaje del presidente y trabajadores de esa institución, para luego retonar por la Plaza San Martín hacia el Santuario de las Nazarenas, donde se guardará hasta el lunes 28 de octubre.

En la víspera, el Cristo Moreno recibió el homenaje de Palacio de Gobierno, la Municipalidad de Lima, la Basílica Catedral y del Congreso de la República.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *