Selección femenina de voleibol categoria mayores parte un rumbo al pre mundial en Argentina | Serperuano.com
Viernes, 17 de Agosto del 2018
turismo


Selección femenina de voleibol categoria mayores parte un rumbo al pre mundial en Argentina

Publicado el 16/10/13

La Selección Femenina de Voleibol categoría mayor parte esta madrugada rumbo a la ciudad de San Juan en Argentina para disputar el Pre Mundial del 18 al 20 de octubre, solo el campeón de ese triangular se llevará el boleto a Italia 2014.

Con los ánimos al tope, la máxima categoría del voleibol nacional se encamina a Argentina, donde se medirá contra Colombia y las dueñas de casa para junto con Brasil ser los dos únicos países que representen a Sudamérica en el Mundial de Mayores a jugarse el próximo año en Italia.

Para ello las “Hijas del Sol” deberán conseguir solo victorias, primero ante el sexteto colombiano y luego contra las argentinas. A pesar de que el camino será duro, por el buen nivel de las otras selecciones, las esperanzas están al tope y se espera un resultado satisfactorio.

El avión que las llevará al Pre Mundial sale de Lima a la 1:00 am del 16 de octubre. Son 13 chicas las que están viajando para representar a Perú:

Armadoras: Shiamara Almeida, Zoila La Rosa, Alexandra Muñoz.

Centrales: Yulissa Zamudio, Clariveth Illescas, Mirtha Uribe.

Opuesta: Raffaella Camet

Puntas: Karla Ortiz, Angélica Aquino, Ángela Leyva, Grecia Herrada.

Líbero: Vanessa Palacios, María de Fátima Acosta.

DT: Sung Jin Hong.

El sexteto peruano iniciará su participación jugando ante Colombia el 18/10, descansarán el día 19/10 y culminarán la competencia el 20/10 ante Argentina.

 IMG_7201