Menu
Categories

Selección de voleibol de Perú pierde ante Colombia en primer partido de Premundial
19/10/2013 Deportes

San Juan, Argentina.- El equipo de Voleibol de Perú cayó esta noche por 3-2 ante a Colombia en su primer compromiso del Premundial que se disputa en la ciudad de San Juan, en Argentina. Este resultado la aleja del Mundial de Voleibol de Italia 2014.

A pesar de contar con una imponente Ángela Leyva, la juvenil promesa peruana, la escuadra blanquirroja no supo definir en los momentos precisos. El domingo enfrentará al equipo anfitrión, Argentina a las 19:00 horas, hora de Perú.

Fue un compromiso luchado de principio a fin. Las colombianas salieron con el mismo libreto que plantearon en Lima cuando en el Sudamericano le hicieron un partido complicado, pero en esta ocasión se llevaron la victoria.

Ángela Leyva, quien fue incluida a última hora al grupo dirigido por el técnico coreano Sung Jin Hong, tuvo un buen debut en el sexteto absoluto. En el primer set, las nuestras ganaron 25-19; en el segundo las cosas fueron adversas y las colombianas vencieron 25-17; en el tercero Perú se impuso 25-15, y en el cuarto las colombianas volvieron a “golpear” con un 25-20.

En el quinto y definitivo set, las peruanas no sacaron a relucir su experiencia y cayeron derrotadas por 15 a 13. Este resultado dificulta sus opciones de clasificar al Mundial de Italia 2014.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*