Selección de Squash ve en Colombia a su rival mas fuerte para los bolivarianos | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Selección de Squash ve en Colombia a su rival mas fuerte para los bolivarianos
31/10/2013 Deportes

La selección peruana de Squash ya tiene definido el equipo que participará en los XVII Juegos Deportivos Bolivarianos a realizarse en nuestro país y ve en el equipo de Colombia el rival a vencer para alzarse con la medalla de oro en el certamen.

Según informó el presidente de la Federación Peruana de Squash Racket, José Manuel Elías Grasso, el equipo nacional se encuentra en mejores condiciones para la competencia, la misma que se desarrollará en las instalaciones del club Regatas Lima en su sede de Villa.

La selección está compuesta por el número uno nacional Diego Elías, seguido por Alonso Escudero, Gonzalo Seminario y Juan Manuel Elías.

El equipo nacional se vienen entrenando en el Club Terrazas bajo la atenta mirada del entrenador peruano Alvaro Carranza, todos los días de 10 de la mañana a 1 de la tarde y por las tardes (a partir de las 4:00) en el Regatas, sede Chorrillos.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*